sábado, 18 de mayo de 2013

Me presento


Bienvenidos al inicio de mi viaje por el mundo bloggero.


No sé cómo resultará, pero espero que esta entrada sea la primera de muchas, y a ser posible, inspiradoras entradas.

Mi idea es hacer un diario en el que ir publicando elementos que me despierten algún tipo de sentimiento, inspiración o que me descubran algo nuevo. Que me sirva como ejercicio para ver lo extraordinario en lo cotidiano. Para ver la novedad en el, a veces, monótono día a día.

En fin, que espero encontrar la inspiración, y ojalá ayude a algún lector a encontrarla, para mantener la ilusión de ver el mundo con otros ojos, para ver lo bonito que hay entre tanta crisis y desesperación. Porque al fin y al cabo, el espectáculo ha de continuar, nos guste o no lo que hay a nuestro alrededor y es mejor si hay algo curioso, sorprendente, tierno, bonito, motivador o simplemente distinto, entre las piedras de nuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario